Senco

Senco Latin America

SENCO LATIN AMERICA, está totalmente comprometida a entregar a todos nuestros clientes en América Latina y el Caribe, la misma calidad, innovación y servicio que por más de 60 años ha caracterizado a nuestra casa matriz, SENCO BRANDS, en el mercado mundial de herramientas y sujetadores.

La magnifica ubicación geográfica de Colombia nos ha permitido, en forma rápida y eficiente, alcanzar los mercados mas importantes del continente y de esta manera lograr que todos nuestros clientes obtengan una mayor competitividad.

La experiencia adquirida ha hecho posible la satisfacción de nuestros clientes con herramientas perfectamente balanceadas y sujetadores con diferentes características que incrementan la comodidad y agilidad de los operarios, permitiendo realizar un trabajo más profesional.
No solo hablamos de herramientas y sujetadores, el servicio en venta y pos venta ha sido desde el inicio de SENCO LATIN AMERICA  un pilar en nuestro trabajo. Con esta política hemos logrado transmitir el respaldo a nuestros clientes e ir ganando cada vez más terreno en el mercado latinoamericano.

Cualquiera sea su ubicación en América Latina o el Caribe, en SENCO LATIN AMERICA estamos a su disposición para atenderlo y asesorarlo por medio de nuestra amplia red de distribuidores. 



Historia

En 1995, gracias a la pujanza de un grupo de empresarios colombianos y a la confianza y apoyo tecnológico del grupo Senco Products Inc. de Estados Unidos, iniciamos operaciones como Senco de Colombia.

Durante los primeros años nos enfocamos en el mercado nacional, hasta llegar a convertirnos en la marca preferida en la industria del mueble y la madera por calidad y servicio. 

La experiencia adquirida y el excelente resultado obtenido en el mercado colombiano nos impulsaron a buscar nuevos mercados en Latinoamérica. Fue así como llegamos en primera instancia a Perú, Ecuador y Venezuela, logrando un crecimiento progresivo en exportaciones.

En la actualidad, el 40% de nuestras ventas se realizan en el mercado colombiano, mientras que el restante 60%  cubre la demanda del resto de América Latina y el Caribe, a través de exportaciones o representantes directos.

Los cambios en la constitución de nuestro mercado nos llevaron a convertirnos, en el año 2006, en SENCO LATIN AMERICA, reiterando una vez más la confianza y el apoyo de nuestra casa matriz, hoy SENCO BRANDS.


Misión - Visión

MISION

En SENCO LATIN AMERICA S.A.S., comercializamos sistemas de fijación y fabricamos sujetadores, ofreciendo un servicio de venta y posventa de la mejor calidad, garantizándoles a nuestros clientes seguridad y eficiencia en toda la cadena de suministro, con un equipo humano altamente calificado y comprometido.
Juntos buscamos un bienestar social y el crecimiento de la empresa.



VISION

Para el año 2020 seremos reconocidos en América Latina y el Caribe como líderes en la comercialización de elementos de fijación de la más alta calidad en los sectores del embalaje, mueblería y construcción, garantizándole a nuestros clientes reducción en sus costos y optimización en sus procesos, a través de la confianza en los productos y servicios ofrecidos por nuestro equipo de trabajo.