Nosotros

misión

En SENCO LATÍN AMÉRICA S.A.S., fabricamos y comercializamos sujetadores y sistemas de fijación, que están diseñados para facilitar el trabajo difícil ofreciendo un servicio de venta y posventa de la mejor calidad que garantiza la satisfacción de nuestros clientes. Estamos comprometidos con el medio ambiente, la seguridad y eficiencia en toda la cadena de suministro, con un equipo humano altamente calificado y comprometido.

Juntos buscamos el bienestar social, la rentabilidad y el crecimiento de nuestra compañía.

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Visión

Para el año 2025 seremos reconocidos en América Latina y el Caribe como líderes en la fabricación y comercialización de elementos de fijación de la mejor calidad y con altos estándares ambientales en los sectores del embalaje, mueblería y construcción, garantizándole a nuestros clientes optimización y seguridad en los procesos y reducción en sus costos, a través de una cultura organizacional inspiradora, negocios socialmente responsables y económicamente sostenibles.
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Política del sistema integrado de gestión

SENCO LATIN AMERICA S.A.S, dedicada a la producción y comercialización nacional e internacional de sistemas de fijación, está comprometida con el bienestar de todos sus colaboradores y la satisfacción de nuestros clientes, a través de la calidad del producto, la seguridad y salud en el trabajo, la seguridad en la cadena de suministro, el medioambiente, la seguridad de la información y la propiedad, a partir de los siguientes lineamientos:

·  La disposición de los recursos necesarios para la implementación del sistema de seguridad y salud en el trabajo, el medio ambiente, el cuidado de la infraestructura física y el cumplimiento de los requisitos de la normatividad Colombiana Operador Económico Autorizado (OEA) en la categoría seguridad y facilitación.

·  Ejecución y mantenimiento de procedimientos, que permitan abordar temas relacionados con el control y seguridad de la cadena de suministro, análisis y administración del Riesgo, asociados de negocio, seguridad del contenedor y demás unidades de carga, controles de acceso físico, seguridad del personal, seguridad de los procesos, seguridad física de las instalaciones, seguridad en tecnología de la información, y otros procedimientos que ayuden al cumplimiento de los estándares de calidad internacional del producto y el cumplimiento de requisitos aplicables a la organización según la legislación legal vigente, garantizándoles a los grupos de interés la integridad de nuestros productos y la continuidad del negocio.

·  El mejoramiento continuo de los sistemas de gestión, mediante el análisis de riesgos por cada proceso, adoptando controles (para prevenir o mitigar) y gestionar la seguridad en las operaciones de comercio, evitando ser blanco de actividades delictivas como el narcotráfico, el contrabando, el lavado de activos, el terrorismo, entre otras.

·  Uso apropiado de la información y de los sistemas de cómputo por parte de los diferentes usuarios, aplicando las medidas adecuadas para protegerlos contra la destrucción accidental o maliciosa de los mismos, manteniendo los niveles apropiados de confidencialidad, integridad y disponibilidad de éstos.

·  Verificación continúa del proceso productivo, por medio de materiales y herramientas de apoyo, adoptando sistemas de ingeniería en maquinaria, encaminado a la buena calidad del producto.

·  Brindar ambientes de trabajo saludables, mediante la identificación de los peligros con el fin de prevenir accidentes que se puedan presentar con causa u ocasión de la labor, enfermedades laborales, daños a la propiedad o impacto socio ambiental, integridad y seguridad en las operaciones comerciales, orientado al fomento de una cultura preventiva y productiva. Lo anterior en cumplimiento a la normatividad vigente en riesgos laborales.

·  La promoción de prácticas empresariales que ayuden a prevenir el consumo de tabaco, alcohol y sustancias psicoactivas, durante el ejercicio de las actividades propias de la empresa.

·  Planeación y ejecución de programas que garanticen la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de todos los empleados vinculados, en misión y contratistas.

Todos los empleados vinculados y en misión, contratistas y visitantes, tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos establecidos, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas irregularidades, operaciones sospechosas y condiciones que puedan generar consecuencias y emergencias para los colaboradores y la organización.

La Gerencia hace explícito el compromiso de implementación, difusión de esta política y hace partícipe a todos sus colaboradores, visitantes, contratistas y demás grupos de interés.

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